Taller de Geopolítica: "Ollanta Humala: retos para la geopolítica regional"

Lunes 1º de agosto, 19:00 hs. - Sede de la Fundación Vivian Trías - Colonia 1456 p.5  Tel: 2402 1053

Expone:  Dr. Romeo Grompone (Investigador Principal del Instituto de Estudios Peruanos)Presenta: Rosalba Oxandabarat - Coordina: Prof. Isabel Clemente

Romeo Grompone es sociólogo y doctor en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad de la República – Uruguay. Se desempeña como Investigador Principal del Instituto de Estudios Peruanos. Es profesor de la Maestría de Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de la Escuela de Postgrado de Antropología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Entre sus publicaciones destacan: • La escisión inevitable: partidos y movimientos en el Perú actual. Lima: IEP, 2005.
• "El sector informal y su relación con el Estado". En: Zarate Ardela, Patricia (ed.). Hay lugar para los pobres en el Perú: las relaciones Estado-sociedad y el rol de la cooperación internacional. Pp. 133-201. Lima: DFID, 2005.
El fujimorismo: ascenso y caída de un regímen autoritario. (Con Julio Cotler). Serie: Ideología y Política; 15. Lima: IEP, 2000.
Las nuevas reglas de juego: transformaciones sociales, culturales y políticas en Lima. Lima: IEP, 1999.
El velero en el viento: política y sociedad en Lima. Lima: IEP, 1991.
Talleristas y vendedores ambulantes en Lima. Lima: Desco, 1985.

Auspicia: BRECHA